NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Empresa fundada en Panamá en el año 2017, que brinda un servicio de transporte, logística integral y documentación enfocado en el sector marítimo.

MACS cumple con los más altos estándares de seguridad y cuenta con una moderna flota de buses, grúa portavehículos múltiple, así como un personal altamente calificado y un servicio eficiente las 24 horas del día.

NUESTRO CAPITAL HUMANO

Conformamos un equipo altamente calificado y comprometido en donde las buenas relaciones, el desarrollo de talentos y el bienestar de nuestro personal es la base para el logro de los objetivos de la empresa.

Trabajamos de manera proactiva para brindar un servicio de excelencia, cultivando relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes y socios comerciales.

Mantener a nuestro equipo altamente motivado, viviendo nuestros valores y contribuyendo a los logros organizacionales son parte fundamental de la cultura de MACS.

VISIÓN

Ser reconocido como una empresa líder en el servicio de transporte en el sector marítimo de Panamá.

MISIÓN

Ser el socio de confianza el cual ofrece servicios de excelencia en transporte y soluciones integrales para el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

VALORES

APRENDIZAJE

Nos mantiene atentos con nuestra gente y nuestros clientes para aprender y compartir.

INTEGRIDAD

Actuar con fidelidad a nuestros valores y convicciones más profundas, en consistencia entre los que decimos y lo que hacemos.

EXCELENCIA

Nos lleva a descubrir oportunidades más allá de nuestras expectativas sobre nosotros mismos y otros.

SEGURIDAD

Proteger la vida y el medio ambiente en toda circunstancia es nuestro compromiso.

DIVERSIÓN

Creamos un ambiente entretenido y agradable que nos ayuda a impulsar lo mejor de cada miembro.

HABLE CON NOSOTROS

Podemos apoyarle con la planificación de sus operaciones en Panamá. Póngase en contacto con nuestra Gerencia Comercial